Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CUMPLIMIENTO EFECTIVO

Se pasó de vivo: condenado por viajar en taxi sin pagar

Se pasó de vivo: condenado por viajar en taxi sin pagar

Un hombre fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido el 2 de Abril pasado, cuando abordó un taxi, recorrió varios puntos de la ciudad, le pidió plata prestada al conductor y se negó a pagar.

Un hombre de 50 años, identificado como Walter Rodríguez Velata, fue condenado en juicio abreviado por los delitos de estafa en concurso real, resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal en perjuicio de un taxista y un efectivo policial.

La fiscal Gabriela Romero Nayar, interina en la fiscalía penal 3, representó al Ministerio Público Fiscal en este proceso sumarísimo ante la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, que en juicio unipersonalcondenó a Rodríguez Velata a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo y costas y lo declaró reincidente por décimo cuarta vez por el delito de estafa.

Los hechos por los que fue condenado, sucedieron el 2 de Abril cuando abordó un taxi, recorrió varios puntos de la ciudad y con la excusa de tener dólares para cambiar, le pidió $60 prestados al conductor para comprar una gaseosa. Llegados al punto donde debía cambiar los dólares, se negó a pagar, por lo que fue conducido a una dependencia policial. En la dependencia policial, al ser demorado, opuso resistencia y mordió a un policía, profiriendo amenazas e insultos.



MÁS DE JUSTICIA