Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SE POSTULARON 13 PERSONAS

Selección de funcionarios para las Defensorías Civiles del Interior

Selección de funcionarios para las Defensorías Civiles del Interior

Seleccionaron abogado para Defensoría Civil de Orán, secretario letrado para Defensoría Civil de Metán y dos secretarios letrados para Defensoría Multifuero de Embarcación.

Se postularon 13 personas en total, entre los tres distritos. Los cargos son para desempeñarse en Defensorías Oficiales del interior. En este caso, quienes resultaron seleccionados residen en los mismos lugares en donde trabajarán, con lo que se atiende la necesidad de inclusión laboral con criterio para el desarrollo local.

Para cubrir el cargo vacante de abogado para la Defensoría Civil N° 2 de Orán se presentaron 5 postulantes; para el cubrir el cargo vacante de secretario letrado para la Defensoría Civil de Metán se presentaron 3 y para cubrir los cargos vacantes de secretarios letrados para la Defensoría Multifuero de Embarcación se presentaron 5.

Todos ellos reunían los requisitos solicitados y habían aplicado para el concurso. Luego, fueron entrevistados personalmente por autoridades del Ministerio Público de la Defensa.

La comisión evaluadora para el cargo de Orán estuvo integrada por la Defensora General de la provincia, Dra. María Inés Diez; la coordinadora general de Política Institucional, Lic. Gabriela Grimoldi y por la coordinadora de Defensorías Civiles, Dra. Rosa Mamais. Allí se incorporará el Dr. Rodrigo Baltazar Guerra Abregú.



MÁS DE JUSTICIA