Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

IMPUTADA, LLEGA A BUENOS AIRES

Semana clave para Cristina

Semana clave para Cristina

El fundamentalismo K impulsa una movilización para apoyar a la líder del proyecto nacional y popular. Casi todos sus aliados políticos la abandonaron y el peronismo le soltó la mano.

El fiscal federal Guillermo Marijuán pidió que se investigue a la ex presidenta Cristina Kirchner, al ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, al ex presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fabrega y al empresario de la construcción Carlos Wagner, al imputarlos en la causa por presunto lavado de activos en la que está preso el empresario Lázaro Báez.

También incluyó en su ampliación de requerimiento al financista Ernesto Clarens, dentro de un listado de quince nuevos imputados en la causa.

El juez federal Sebastián Casanello reimplantó en la misma jornada el secreto de sumario pero trascendió que ya ordenó medidas de prueba para corroborar los dichos de Fariña, preso a disposición del Tribunal Oral Federal 1 de La Plata en otra causa por evasión impositiva.

Cristina Kirchner fue citada a declarar por el juez Claudio Bonadio por la investigación que lleva sobre el negociado del dólar futuro. La convocatoria está pautada para el miércoles, pero la ex presidente planea llegar a la Ciudad de Buenos Aires con antelación.

El kirchnerismo prepara una movilización para acompañar a Cristina Kirchner a los tribunales de Comodoro Py. En medio de la convocatoria, una página web que responde a ese espacio lanzó un llamado a marchar a la casa de Bonadio y dio su dirección, información que el magistrado denunció como una amenaza.



MÁS DE JUSTICIA