Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Será reprogramada la declaración de Franco Rodrido Gaspar Cinco

Será reprogramada la declaración de Franco Rodrido Gaspar Cinco

Ante la presentación realizada por la defensa técnica del imputado Franco Rodrigo Gaspar Cinco, donde plantea tener compromisos laborales previamente adquiridos, se suspendió la audiencia solicitada para la declaración.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio,informó que la audiencia solicitada por la defensa técnica de Franco Rodrigo Gaspar Cinco, imputado por los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado (envenenamiento) de Alejandra Párraga y el homicidio agravado por el medio utilizado (envenenamiento) del menor Amir Párraga, quedó suspendida. En la misma, estaba previsto que el acusado preste declaración sobre los hechos que se le imputan. 

La suspensión obedece a una presentación por escrito que realizó el abogado defensor, donde expresa que no podrá asistir a la misma debido a que tiene un compromiso previamente adquirido. Ante tal situación, desde la Fiscalía se anunció que la audiencia será reprogramada para los próximos días. 



MÁS DE JUSTICIA