JUSTICIA

CONDENA

SI SERÁS....ENTRÓ A ROBAR Y QUEDO ENGANCHADO EN LA REJA

SI SERÁS....ENTRÓ A ROBAR Y QUEDO ENGANCHADO EN LA REJA

Un hombre de 30 años fue condenado a la pena de 8 meses en prisión tras haber ingresado a robar en una vivienda de barrio Unión y cuando intentaba huir con el botín, quedó enganchado en la reja de acceso a la propiedad.

Se revocó una condena condicional previa y se unificó la pena en 3 años y 6 meses de prisión. 

La Fiscal Penal 1, Gabriela Buabse, representó al Ministerio Público ante la el Juzgado de Garantías 7 en la audiencia de debate contra Víctor Evaristo Farías, imputado por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa en perjuicio de un vecino de barrio Unión de esta ciudad.

El hecho ocurrió el 21 de Julio de este año, cuando un vecino sintió ruidos y encontró a un hombre enganchado del pantalón en el enrejado de su casa. Se estaba llevando una máquina de soldar y botines de trabajo. Lo descolgó y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

La jueza Edith Rodríguez lo condenó a la pena de 8 meses de prisión efectiva y dejó sin efecto la condicionalidad de una condena anterior, unificándola en la pena única de 3 años y 6 meses de prisión efectiva. En el mismo fallo ordenó que reciba tratamiento psicológico por sus adicciones.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.