Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Siete detenidos por secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños en UTA

Siete detenidos por secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños en la sede de la UTA
Siete detenidos por secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños en la sede de la UTA

El juez de Garantías 2 Ignacio Colombo ordenó la detención de Carlos Martín Barrios, Jorge Juan Banda, Exequiel Maximiliano Malenque, Oscar Orlando Camacho, Cristian Alberto Figueroa, Sixto Domingo Tactagi y Agustín Darío Cayo quienes se encuentran provisoriamente imputados de los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños.

Las detenciones se concretaron entre ayer y el miércoles, realizándose allanamientos simultáneos en esta ciudad y en San Ramón de la Nueva Orán.

Barrios, Banda, Malenque, Cayo, Figueroa y Tactagi comparecerán ante el juez Colombo, quien labrará acta de control de legalidad de la detención, mientras que Camacho hará lo propio ante el juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú.

Las detenciones fueron requeridas por el Fiscal Penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic. Consideró el juez que hay “elementos de convicción suficientes para tener acreditada en el grado de probabilidad requerido en la presente instancia la participación de las personas imputadas en el hecho investigado por Fiscalía Penal 6”.

Como se sabe en la misma causa se encuentran con prisión preventiva Omar Daniel Alberto Pereyra, Walter Ignacio Pérez, Daniel Hipólito González y Oscar Raúl Villa. Los cuatro están provisoriamente imputados de los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños.



MÁS DE JUSTICIA