Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

AUDIENCIA

Sigue el juicio por lesiones graves en un partido de rugby.

Sigue el juicio por lesiones graves en un partido de rugby.
Sigue el juicio por lesiones graves en un partido de rugby.

El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, tiene a su cargo desde ayer la audiencia de debate en la causa contra Exequiel Barraguirre por lesiones graves a Francisco Eduardo Granata.

La audiencia se fijó en el marco del programa piloto de la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), implementado por la Corte de Justicia de la Provincia.

Ayer declararon la víctima, Francisco Eduardo Granata, sus progenitores y otros dos testigos provenientes de Tucumán, y que fueran aportados por la Fiscalía.

Hoy testimoniarán ocho testigos ofrecidos por la defensa, entre los cuales se encuentran jugadores de rugby que se encontraban presentes al momento del hecho. 

El 5 de junio de 2011, mientras se llevaba a cabo un partido de Rugby entre el Club Cardenales de Tucumán, y Gimnasia y Tiro de Salta, Barraguirre le propinó un golpe de puño a Granata en el lado izquierdo de la mandíbula. La víctima fue trasladada al Hospital San Bernardo debido a la abundante pérdida de sangre, donde le diagnosticaron doble fractura de maxilar inferior.



MÁS DE JUSTICIA