Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HOMICIDIO CULPOSO CALIFICADO

Siniestro en la Shell: Continúa detenido el conductor del auto

Siniestro en la Shell: Continúa detenido el conductor del auto

Sebastián Alonso Hernán Rodríguez permanece detenido por el hecho ocurrido la semana pasada en una estación de servicio de la zona de la Terminal. La autopsia reveló que Enzo Camacho falleció por shock hipovolémico por politraumatismo grave.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, continúa con la investigación por el hecho ocurrido la semana pasada en la estación de servicio de la zona de la terminal, donde falleció Enzo Camacho de 20 años y resultaron heridas otras dos personas.

Mientras se cumplen las diversas pericias y diligencias solicitadas, Sebastián Alonso Hernán Rodríguez, imputado por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones leves culposas en concurso ideal, permanece detenido con mantenimiento de detención.

Rivero adelantó que la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense al cuerpo de Enzo Camacho, reveló que la causa del deceso fue shock hipovolémico por politraumatismo grave.



MÁS DE JUSTICIA