JUSTICIA

HOMICIDIO CULPOSO CALIFICADO

Siniestro en la Shell: Continúa detenido el conductor del auto

Siniestro en la Shell: Continúa detenido el conductor del auto

Sebastián Alonso Hernán Rodríguez permanece detenido por el hecho ocurrido la semana pasada en una estación de servicio de la zona de la Terminal. La autopsia reveló que Enzo Camacho falleció por shock hipovolémico por politraumatismo grave.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, continúa con la investigación por el hecho ocurrido la semana pasada en la estación de servicio de la zona de la terminal, donde falleció Enzo Camacho de 20 años y resultaron heridas otras dos personas.

Mientras se cumplen las diversas pericias y diligencias solicitadas, Sebastián Alonso Hernán Rodríguez, imputado por los delitos de homicidio culposo calificado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y lesiones leves culposas en concurso ideal, permanece detenido con mantenimiento de detención.

Rivero adelantó que la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense al cuerpo de Enzo Camacho, reveló que la causa del deceso fue shock hipovolémico por politraumatismo grave.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

ULTIMAS INSTANCIAS

JUICIO A UNA PAREJA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO DE SU HIJO

. En la audiencia de debate contra una joven pareja acusada de atentar contra la vida de su pequeño hijo con hechos de extrema violencia, hoy se espera recibir los últimos testimonios y el próximo lunes 10 se llevarían a cabo los alegatos de las partes.

JUSTICIA
ENTREGA IRREGULAR DE TERRENOS: LOS IMPUTADOS FUERON LIBERADOS

BENEFICIO DE LA DUDA

ENTREGA IRREGULAR DE TERRENOS: LOS IMPUTADOS FUERON LIBERADOS

. Nellesen fue absuelto al haber retirado la acusación la fiscal en los alegatos. Los otros cinco acusados fueron absueltos por el beneficio de la duda de los delitos de asociación ilícita y exacciones ilegales pero fueron condenados con condenas condicionales por el delito de concusión. Todos recuperaron su libertad.