JUSTICIA

ABUSO DE LA FUNCIÓN Y ALEVOSÍA

Solicitan prisión preventiva para policías acusados de homicidio

Solicitan prisión preventiva para policías acusados de homicidio

El fiscal de la causa solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nehemías Nahuel Salvatierra de 17 años, ocurrido en barrio Solidaridad días atrás.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Guillermina Zunino, prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanís, imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio del menor Nehemías Nahuel Salvatierra.

González Miralpeix solicitó la medida cautelar en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, quienes podrían intentar eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.