Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

ABUSO DE LA FUNCIÓN Y ALEVOSÍA

Solicitan prisión preventiva para policías acusados de homicidio

Solicitan prisión preventiva para policías acusados de homicidio

El fiscal de la causa solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nehemías Nahuel Salvatierra de 17 años, ocurrido en barrio Solidaridad días atrás.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Ada Guillermina Zunino, prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanís, imputados por el delito de homicidio agravado por el abuso de la función y por alevosía, calificado por el uso de arma de fuego en perjuicio del menor Nehemías Nahuel Salvatierra.

González Miralpeix solicitó la medida cautelar en razón del peligro procesal que representa la libertad de los imputados, quienes podrían intentar eludir el accionar de la Justicia o entorpecer la investigación por la gravedad del delito que se investiga y la pena que supone.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Barrio Castañares: Serán juzgados por el homicidio de un menor

. Un mayor y un menor serán juzgados desde hoy por el homicidio de Jonathan Exequiel Burgos de 17 años, quien fue agredido con piedras y un palo en barrio Castañares el 31 de Marzo pasado y falleció el 25 de Abril debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

JUSTICIA
Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

QUISO LEVANTAR UNOS CABLES

Llevan a juicio el caso del joven electrocutado en Campo Quijano

. El caso de un joven que falleció el pasado 28 de Octubre pasado el mediodía como consecuencia de electrocución en Campo Quijano fue requerido a juicio por la Fiscalía GAP 4. Están imputados por el hecho Miguel Ángel Casimiro y Ariel Sandro Guitián.