Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

CONTINUAN LAS TESTIMONIALES

Solidaridad: Juzgan a un hombre acusado de tentativa de femicidio

Solidaridad: Juzgan a un hombre acusado de tentativa de femicidio

Luis Alejandro Ríos es juzgado por un hecho ocurrido el 1 de Enero de este año, cuando se hizo presente en su casa de barrio Solidaridad y tras protagonizar una escena de celos, ingresó y la lesionó con un arma blanca y con golpes. Aún no declaró ante el Tribunal.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Luis Alejandro Ríos, imputado por los delitos de tentativa de homicidio calificado por la relación preexistente y por el género en concurso real con el delito de coacción agravada con arma en perjuicio de quien fuera su pareja, Maira Fernanda González.

La audiencia está a cargo de la jueza Gabriela González, quien luego de la lectura del requerimiento a juicio, recibió los primeros testimonios entre los que se cuenta el de la madre de la víctima, quien se refirió a la relación violenta que mantenía su hija con el acusado, por lo cual había decidió separarse.

Hoy se continuará con la ronda de testimoniales y está previsto que el juicio finalice el próximo 5 de Noviembre.



MÁS DE JUSTICIA