JUSTICIA

JUAQUIN V GONZALEZ

Sorprendido intentado abusar de su hija: ya fue imputado

Sorprendido intentado abusar de su hija: ya fue imputado

Un hombre fue detenido e imputado por el delito de abuso sexual en perjuicio de su hija adolescente tras ser sorprendido en su habitación cuando ésta dormía, realizándole tocamientos impúdicos. El acusado se encuentra separado de la madre de sus tres hijos hace siete años.

La Fiscalìa Penal de Joaquìn V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a un hombre de 33 años por el delito de abuso sexual simple tras ser denunciado por su ex mujer y madre de sus tres hijos por un hecho ocurrido en perjuicio de su hija de 16 años.

Sucedió en la localidad de Luís Burela, donde la menor vive junto a su madre y su nueva pareja y dos hermanos. El día de los hechos, por la madrugada, el padre de la menor fue sorprendido por la nueva pareja de su madre en el interior de la habitación donde la adolescente dormía, realizándole tocamientos impúdicos.

Fue sacado por la fuerza del dormitorio, recibió algunos golpes y huyó. Luego de la radicación de la denuncia, fue detenido e imputado.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

METAN

Cinco imputados tras la muerte de un menor que participó de una fiesta

. Luego de una larga y minuciosa investigación, el fiscal penal Oscar López Ibarra abrió decreto de imputación para cinco personas que participaron de una fiesta familiar en barrio Kennedy, donde un menor de 16 años que estaba invitado, apareció en estado de ebriedad e inconsciente y falleció días después en el hospital San Bernardo.

JUSTICIA
Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

HABLÓ LA JUSTICIA

Crimen en Alta Tensión: “Gacela” pasará 15 años en prisión

. Gustavo Gabriel Morales fue condenado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegítima de arma de fuego y abuso de armas en concurso real por un hecho ocurrido el pasado 6 de Febrero en barrio Alta Tensión. En sus últimas palabras pidió perdón a la familia del fallecido y dijo “era el o yo”.