Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Adolfo Iván Ismael Vázquez de 33 años, a Moisés Ezequiel Suárez de 21 años y Sandra Elena Airas de 27 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenidos tras una larga persecución sobre avenida Bolivia la semana pasada.

Según consta en las actuaciones, persona policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo en barrio Vicente Solá, detectó un automóvil en actitud sospechosa en inmediaciones de una gruta del Gauchito Gil y al acercarse para ver de que se trataba, el conductor hizo una maniobra brusca y se dio a la fuga, iniciando así una larga persecución por varios barrios de la zona Norte.

Los efectivos que realizaban el seguimiento del vehículo, detectaron cuando en el trayecto arrojaron en distintos puntos, objetos por la ventanilla, los cuales recuperaron y fueron secuestrados. Se trata de 31 envoltorios denominados “pilas” que contenían cocaína y al momento de la detención de los sospechosos, se recuperaron también elementos de interés para la causa.



MÁS DE JUSTICIA