Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

JUSTICIA

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Adolfo Iván Ismael Vázquez de 33 años, a Moisés Ezequiel Suárez de 21 años y Sandra Elena Airas de 27 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenidos tras una larga persecución sobre avenida Bolivia la semana pasada.

Según consta en las actuaciones, persona policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo en barrio Vicente Solá, detectó un automóvil en actitud sospechosa en inmediaciones de una gruta del Gauchito Gil y al acercarse para ver de que se trataba, el conductor hizo una maniobra brusca y se dio a la fuga, iniciando así una larga persecución por varios barrios de la zona Norte.

Los efectivos que realizaban el seguimiento del vehículo, detectaron cuando en el trayecto arrojaron en distintos puntos, objetos por la ventanilla, los cuales recuperaron y fueron secuestrados. Se trata de 31 envoltorios denominados “pilas” que contenían cocaína y al momento de la detención de los sospechosos, se recuperaron también elementos de interés para la causa.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

TIENE 38 AÑOS

El que las hace, las paga: llevan a juicio al “Cordobés”

. Un hombre de 38 años que fue denunciado por sustraer elementos de la confitería del hotel donde se hospedaba y por llevarse la moto de un “amigo” y venderla, será llevado a juicio por el delito de hurto simple en concurso real (2 hechos).

JUSTICIA
Tres detenidos por el violento robo a un empresario

HUBO SECUESTRO DE PRUEBAS

Tres detenidos por el violento robo a un empresario

. Tras intensas tareas investigativas, se realizaron allanamientos en tres barrios de la ciudad y se logró la detención de tres personas vinculadas al hecho delictivo ocurrido el lunes pasado en 12 de Octubre y 20 de Febrero, donde dos personas a bordo de una moto asaltaron al comerciante y lo hirieron con un arma de fuego.

JUSTICIA
Apolinario Saravia: Denunció a su padre por abusos de larga data

TOCAMIENTOS IMPUDICOS

Apolinario Saravia: Denunció a su padre por abusos de larga data

. Una joven de 18 años denunció en esa localidad a su padre por hechos de abuso sexual de los que fue víctima desde que tenía 9 años. Señaló que luego se fue a vivir a Buenos Aires y al regresar a su hogar, sintió temor por su integridad y la de sus otros hermanos ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp.

JUSTICIA
Solicitan prisión preventiva para policías acusados de homicidio

ABUSO DE LA FUNCIÓN Y ALEVOSÍA

Solicitan prisión preventiva para policías acusados de homicidio

. El fiscal de la causa solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente prisión preventiva para Juan Carlos Cardozo y Emilio Gastón Aguilera Alanis, acusados del homicidio de Nehemías Nahuel Salvatierra de 17 años, ocurrido en barrio Solidaridad días atrás.