JUSTICIA

YA FUERON IMPUTADOS

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

Sorprendidos haciendo delivery de drogas: iban en automóvil

Tres adultos fueron detenidos luego de una larga persecución por la zona Norte de la ciudad, tras ser sorprendidos vendiendo sustancias estupefacientes a bordo de un automóvil, donde se desplazaban con un niño. Tenían 31 “pilas” de cocaína que fueron arrojando por la ventanilla mientras huían

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, imputó a Adolfo Iván Ismael Vázquez de 33 años, a Moisés Ezequiel Suárez de 21 años y Sandra Elena Airas de 27 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenidos tras una larga persecución sobre avenida Bolivia la semana pasada.

Según consta en las actuaciones, persona policial que realizaba tareas de patrullaje preventivo en barrio Vicente Solá, detectó un automóvil en actitud sospechosa en inmediaciones de una gruta del Gauchito Gil y al acercarse para ver de que se trataba, el conductor hizo una maniobra brusca y se dio a la fuga, iniciando así una larga persecución por varios barrios de la zona Norte.

Los efectivos que realizaban el seguimiento del vehículo, detectaron cuando en el trayecto arrojaron en distintos puntos, objetos por la ventanilla, los cuales recuperaron y fueron secuestrados. Se trata de 31 envoltorios denominados “pilas” que contenían cocaína y al momento de la detención de los sospechosos, se recuperaron también elementos de interés para la causa.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Expandirán el sistema de denuncias web a los delitos contra la propiedad

IMPORTANTE

Expandirán el sistema de denuncias web a los delitos contra la propiedad

. En busca de llevar adelante la aplicación de esta herramienta en los delitos de robo y hurtos, el viernes pasado, se reunieron el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el Procurador General, Pablo López Viñals, el fiscal de la Unidad de delitos contra Robos y Hurtos y técnicos del área de informática.

JUSTICIA
El sacerdote Agustín Rosa Torino a juicio por graves delitos sexuales

TODA LA INFO

El sacerdote Agustín Rosa Torino a juicio por graves delitos sexuales

. A través de un extenso escrito, en el que detalló los hechos y las numerosas pruebas reunidas en contra del sacerdote, la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, requirió el enjuiciamiento de Agustín Rosa Torino por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”, en ambos casos agravado por ser ministro de culto reconocido. Los cargos contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

JUSTICIA
Absuelven a la médica juzgada por mala praxis: beneficio de la duda

HABLÓ LA JUSTICIA

Absuelven a la médica juzgada por mala praxis: beneficio de la duda

. Una médica que prestaba servicios en el Centro de Salud de barrio Pinares fue absuelta por el beneficio de la duda del delito de homicidio culposo en perjuicio de un niño de 1 año que falleció en Enero del año pasado con diagnóstico de meningitis. El otro imputado falleció en el mes de Julio.