JUSTICIA

RELACIÓN VIOLENTA

Testigos ratificaron el verdadero calvario que sufría la víctima en Villa Floresta

Testigos ratificaron el verdadero calvario que sufría la víctima en Villa Floresta

Continúa la audiencia de debate contra Luis Gonzalo Reyes por la tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex pareja, a la que le provocó múltiples lesiones en el rostro y el seccionamiento en la zona del cuello con un arma blanca.

Declararon familiares y amigos de la joven, quienes relataron los aspectos que conocían de la violenta relación que vivía con el acusado.

Continúa en la Sala de Grandes Juicios la audiencia de debate contra Luis Gonzalo Reyes de 25 años por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado en concurso real con desobediencia judicial en perjuicio de Susana Belén López Figueroa de 18 años, con la que tuvo una relación de pareja preexistente.

Entre los testigos citados declararon ante el Tribunal de la Sala VI, integrado por los jueces Guillermo Pereyra, José Luís Riera y Mónica Mukdsi, familiares y conocidos de la joven víctima, quienes ampliaron aspectos que conocían de la relación que vivía la joven con el acusado y a la que caracterizaron de problemática y violenta.

Para hoy se encuentran citados entre otros, profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y una psicóloga del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes intervinieron en la investigación.

Los hechos ocurrieron el 14 de Diciembre de 2016 en un domicilio de Villa Floresta, cuando la joven se encontraba al cuidado de una sobrina menor y fue agredida por su ex pareja, con la que tenía una relación conflictiva y signada por la violencia. Reyes le provocó diversas lesiones, entre ellas un profundo corte en la zona del cuello, lo que ocasionó que corriera riesgo de vida.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.