JUSTICIA

MANEJABA A 136 KM/H

Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

​La Sala II del Tribunal de Impugnación resolvió con disidencia de uno de sus miembros, no hacer lugar a la casación presentada por el abogado defensor de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, tomó conocimiento de la resolución de la Sala II del Tribunal de Impugnaciónrespecto a la casación presentada por el abogado de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.

En la resolución, con disidencia del juez Pablo Arancibia, se resuelve no hacer lugar al pedido del cambio de calificación solicitado por el abogado defensor de Barrientos y se confirma la sentencia impuesta por la Sala II del Tribunal de Juicio en Marzo de 2016.

El hecho ocurrió el 19 de Enero de 2014, cuando Barrientos conducía un automóvil a 136 km/h e irrumpió en el camping de Campo Quijano por un cercado, provocando la muerte de los hermanos Ana Belén y Juan Cruz Jurado, de Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro y lesiones gravísimas a una menor y lesiones leves a otras cuatro personas.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.