JUSTICIA

HUBO SECUESTRO DE PRUEBAS

Tres detenidos por el violento robo a un empresario

Tres detenidos por el violento robo a un empresario

Tras intensas tareas investigativas, se realizaron allanamientos en tres barrios de la ciudad y se logró la detención de tres personas vinculadas al hecho delictivo ocurrido el lunes pasado en 12 de Octubre y 20 de Febrero, donde dos personas a bordo de una moto asaltaron al comerciante y lo hirieron con un arma de fuego.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, en el marco de la investigación por el robo ocurrido el pasado lunes por la mañana, informó que junto a efectivos de la Policía de la Provincia, lograron la detención de tres personas que estarían vinculadas a la comisión del hecho.

De las tareas investigativas desplegadas por los investigadores del Sector 2 y de la División de Delitos contra la Propiedad de la Policía de la Provincia, se reunieron los elementos probatorios necesarios y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 1 en turno, orden de allanamiento y detención para domicilios de barrio El Milagro, Primera Junta y Juan Calchaqui.

De los procedimientos, se secuestraron un vehículo que intervino en la comisión del delito, proyectiles, dinero en efectivo, estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. También se procedió a la detención de tres hombres, entre ellos un empleado de lae distribuidora de bebidas cuyo propietario sería la víctima. Los detenidos serán imputados hoy en la sede de la Fiscalía.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
Expandirán el sistema de denuncias web a los delitos contra la propiedad

IMPORTANTE

Expandirán el sistema de denuncias web a los delitos contra la propiedad

. En busca de llevar adelante la aplicación de esta herramienta en los delitos de robo y hurtos, el viernes pasado, se reunieron el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el Procurador General, Pablo López Viñals, el fiscal de la Unidad de delitos contra Robos y Hurtos y técnicos del área de informática.

JUSTICIA
El sacerdote Agustín Rosa Torino a juicio por graves delitos sexuales

TODA LA INFO

El sacerdote Agustín Rosa Torino a juicio por graves delitos sexuales

. A través de un extenso escrito, en el que detalló los hechos y las numerosas pruebas reunidas en contra del sacerdote, la fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, María Luján Sodero Calvet, requirió el enjuiciamiento de Agustín Rosa Torino por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”, en ambos casos agravado por ser ministro de culto reconocido. Los cargos contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

JUSTICIA
Absuelven a la médica juzgada por mala praxis: beneficio de la duda

HABLÓ LA JUSTICIA

Absuelven a la médica juzgada por mala praxis: beneficio de la duda

. Una médica que prestaba servicios en el Centro de Salud de barrio Pinares fue absuelta por el beneficio de la duda del delito de homicidio culposo en perjuicio de un niño de 1 año que falleció en Enero del año pasado con diagnóstico de meningitis. El otro imputado falleció en el mes de Julio.