Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

HUBO SECUESTRO DE PRUEBAS

Tres detenidos por el violento robo a un empresario

Tres detenidos por el violento robo a un empresario

Tras intensas tareas investigativas, se realizaron allanamientos en tres barrios de la ciudad y se logró la detención de tres personas vinculadas al hecho delictivo ocurrido el lunes pasado en 12 de Octubre y 20 de Febrero, donde dos personas a bordo de una moto asaltaron al comerciante y lo hirieron con un arma de fuego.

La Fiscalía Penal 2, a cargo de Justo Alberto Vaca, en el marco de la investigación por el robo ocurrido el pasado lunes por la mañana, informó que junto a efectivos de la Policía de la Provincia, lograron la detención de tres personas que estarían vinculadas a la comisión del hecho.

De las tareas investigativas desplegadas por los investigadores del Sector 2 y de la División de Delitos contra la Propiedad de la Policía de la Provincia, se reunieron los elementos probatorios necesarios y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 1 en turno, orden de allanamiento y detención para domicilios de barrio El Milagro, Primera Junta y Juan Calchaqui.

De los procedimientos, se secuestraron un vehículo que intervino en la comisión del delito, proyectiles, dinero en efectivo, estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. También se procedió a la detención de tres hombres, entre ellos un empleado de lae distribuidora de bebidas cuyo propietario sería la víctima. Los detenidos serán imputados hoy en la sede de la Fiscalía.



MÁS DE JUSTICIA