JUSTICIA

EXCELENTE

Urtubey participó en la jura de la nueva jueza de la Corte de Justicia

Urtubey participó en la jura de la nueva jueza de la Corte de Justicia

Teresa Ovejero fue designada por decreto 479 luego que el Senado Provincial le brindara el acuerdo respectivo en los términos de lo establecido por la Constitución de la Provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de juramento de Teresa Ovejero como jueza de la Corte de Justicia de Salta que se desarrolló en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría”, de la Ciudad Judicial.

El presidente de la Corte fue quien le tomó juramento a la nueva integrante del ese Cuerpo, que fue designada por decreto 479 luego que el Senado Provincial le brindara el acuerdo respectivo en los términos de lo establecido por los artículos 101 y 156 de la Constitución de la Provincia.

De esta forma la Corte de Justicia queda integrada de la siguiente manera: Guillermo Catalano, Presidente; Ernesto Samsón, vicepresidente; Fabián Vittar, vicepresidente segundo; Guillermo Posadas, Juez Decano; y los jueces de Corte Abel Cornejo, Sandra Bonari y Teresa Ovejero.

Teresa Ovejero se desempeñó anteriormente como secretaria electoral y ocupa la vacante en la Corte de Justicia a partir de la renuncia de Susana Kauffman de Martinelli.

Participaron  también el vicegobernador Miguel Isa; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; autoridades del Poder Legislativo y Judicial, del Ministerio Público, entre otros.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

HABLÓ LA JUSTICIA

EJEMPLAR: ESTAFADORES DEBERAN RESTITUIR DINERO Y DONAR PAÑALES

. Un hombre de 24 años y una mujer de 26 años que cometieron al menos 8 hechos de estafa con tarjeta de crédito en nuestra ciudad, obtuvieron la suspensión de juicio a prueba por el término de dos años y deberán cumplir reglas de conducta, restituir a los damnificados dinero y donar pañales al hospital Materno Infantil.

JUSTICIA
ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

REQUIEREN JUICIO

ABUSABA DE SUS MEDIAS HERMANAS EN SANTA VICTORIA OESTE

. Un joven de 21 años, imputado por abusar sexualmente de dos de sus hermanas por parte de madre, será llevado a juicio. Una de las menores resultó embarazada producto de los abusos. La denuncia la radicó el padre de las adolescentes.

JUSTICIA
VIOLENCIA: DETENIDO POR LESIONAR A UNA PAREJA

YA FUE IMPUTADO

VIOLENCIA: DETENIDO POR LESIONAR A UNA PAREJA

. Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por el delito de lesiones en perjuicio de una pareja a la que sin motivo aparente agredió verbalmente y con elementos contundentes.