JUSTICIA

HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO

Villa Floresta: “Papelito” se entregó y no declaró

Villa Floresta: “Papelito” se entregó y no declaró

Gabriel Ángel Vera se presentó acompañado de su abogado particular y quedó detenido por el homicidio de Juan Carlos Alderete, ocurrido el lunes al mediodía en Villa Floresta. Fue imputado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y se abstuvo de declarar.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Gabriel Ángel Vera. “Papelito”, por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Juan Carlos Alderete, ocurrido ayer al mediodía en Villa Floresta.

Vera fue identificado por los testigos presenciales del hecho y ayer se presentó ante la Unidad de Graves Atentados contra las Personas junto a su abogado para ponerse a disposición del fiscal. Fue trasladado al Juzgado de Garantías en turno para que se le realice el correspondiente control de legalidad y luego conoció la imputación en su contra pero decidió no declarar.

Según pudo conocerse a través de las primeras tareas investigativas y los testimonios recibidos, Alderete había mantenido días atrás un incidente vinculado al robo de una motocicleta con un grupo de jóvenes que se reunían en una cancha próxima, entre los cuales se encontraba el acusado.



MÁS DE JUSTICIA
JUSTICIA
SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

YA FUERON IMPUTADOS

SOLIDARIDAD: LOS DETENIDOS ASUMIERON SU PARTICIPACIÓN EN EL HECHO

. Un joven de 21 años falleció ayer en la zona Sudeste de la ciudad tras haber sido apuñalado en una gresca motivada por una enemistad entre vecinos. Un mayor y un menor de edad fueron imputados por el hecho y en su declaración reconocieron haber participado del hecho. 

JUSTICIA
EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

CON LOS NIÑOS NO

EJEMPLAR: CONDENAN A PAREJA POR LESIONES GRAVES A SU HIJO

. Luciano Leandro Gonzalbez y Mariana del Rosario Román fueron condenados anoche a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hijo, que contaba con un mes de vida al momento de los hechos. Deberán hacer tratamiento psicológico y serán inscriptos en el Banco de Datos Genéticos.