Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




JUSTICIA

3 AÑOS DE PRISIÓN CONDICIONAL

Zona Oeste: La Justicia condenó a “Frangollo” Morales

Zona Oeste: La Justicia condenó a “Frangollo” Morales

​Un joven de 19 años pasará 5 años y 6 meses en prisión por los delitos de tentativa de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el delito de amenazas con arma y daños. Su compañero de causa fue condenado a tres años de prisión condicional por robo.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado ante la Sala III del Tribunal de Juicio para Franco Nicolás Morales, “Frangollo”, acusado de interceptar a una joven y bajo amenazas, intentar abusar de ella y para Facundo Colodro.

Según pudo conocerse, el abuso por parte de Morales no se concretó debido a la férrea resistencia de la víctima. “Frangollo”, con abultados antecedentes penales, también fue juzgado por otros hechos delictivos que tenía pendientes y fue condenado por el juez Pablo Farah a la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de tentativa de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el delito de amenazas con arma y daños (2 hechos).

En tanto, su compañero de causa, Facundo Colodro, fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por el delito de robo y se le impusieron reglas de conducta que deberá observar. 



MÁS DE JUSTICIA