LEGISLATIVAS

MISIL AL MINISTERIO DE TRABAJO

“8 mil trabajadores del tabaco se están quedando sin nada”

“8 mil trabajadores del tabaco se están quedando sin nada”

Pablo Kosiner participó de la reunión de la Comisión de Trabajo donde destacó la urgencia de trabajar para que el programa intercosecha sea institucionalizado por ley.

“Los cambios que se pretenden realizar por el Ministro de Trabajo de la Nación parecen hechos a propósito, con la  intencionalidad de perjudicar directamente a los trabajadores del sector”, lamentó.

En reunión de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, presidida por Sergio Ziliotto, el presidente del interbloque Argentina Federal, Pablo Kosiner, cuestionó los cambios que se pretenden realizar para que los trabajadores del tabaco accedan al programa intercosecha.

En este marco, Kosiner destacó el trabajo que se viene realizando en la materia desde la provincia de Salta, junto a los legisladores nacionales, provinciales, funcionarios y el sector tabacalero de la Provincia.

“Antes con tres meses de prestaciones exigidas ya era algo difícil para trabajadores de diferentes puntos del país cuando hay inclemencias climáticas, ahora con cinco meses, aumentarlo, parece hecho a propósito, con la intencionalidad de perjudicar a los trabajadores del sector”, lamentó



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

VOTO FAVORABLE, PERO CON CRÍTICAS

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

. El senador nacional e integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, Juan Carlos Romero, justificó su foto favorable al señalar que “un país sin presupuesto es irresponsable, el Gobierno tiene la obligación de tener un presupuesto, ejecutarlo y cumplirlo. Además, el año próximo, deberán mostrar un futuro positivo que se vea reflejado en un plan económico serio para el sector público y privado”.

LEGISLATIVAS
DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

PACIENTES INFANTO - JUVENILES

DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, insistió en la necesidad de convertir en ley el proyecto que promueve la cobertura integral por parte del IPS de infusores subcutáneos continuos de insulina y de sistemas de monitoreo continuo de glucosa en sangre.