Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

EL INDIO CON LOS CHINOS

Asambleistas de Shanxi recorrieron la Legislatura

Asambleistas de Shanxi recorrieron la Legislatura

Asambleístas de la provincia china de Shanxi, realizaron una visita a la Legislatura Salteña, donde fueron recibidos por el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy. El objetivo de la visita fue conocer el Sistema Legislativo y Democrático de Salta.

Durante la visita, los asambleístas conocieron el Recinto de Sesiones del Palacio Legislativo y elogiaron su arquitectura y las pinturas exhibidas en el recinto.

Posteriormente fueron recibidos por el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, que les explicó como es el sistema y el funcionamiento del Poder legislativo salteño.

Los miembros de la delegación manifestaron su interés por intercambiar experiencias con los integrantes de la Cámara, especialmente los que trabajan en la temática del cuidado del medio ambiente.

En cuanto a la economía de la provincia, el diputado Santiago Godoy describió que hay dificultades en la generación de empleos debido a que Salta tiene una estructura agrícola ganadera productora de materias prima y con poca industrialización.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.