Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

JURÓ EN EL CD

Asumió López Mirau en el Tribunal Administrativo de Faltas

Asumió López Mirau en el Tribunal Administrativo de Faltas

El intendente Gustavo Sáenz tomó juramento al profesional, tras la sesión extraordinaria del cuerpo legislativo que dio tratamiento y posterior acuerdo a su designación en el cargo que estaba vacante.

La convocatoria del intendente Gustavo Sáenz, mediante Decreto Nº 96,  dio lugar a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

El tratamiento de la propuesta y posterior toma de juramento de López Mirau Rodríguez como juez de 4a. Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas, se realizó luego de cumplido el procedimiento establecido mediante el artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante-.

Tras la jura, López Mirau expresó que “Salta es una ciudad grande, y por lo tanto es fundamental trabajar en la aplicación de las normas y las reglas que hacen a la buena convivencia. Estoy agradecido por la responsabilidad que se me dio y sobre todo por la confianza del intendente Gustavo Sáenz y de los concejales que dieron su apoyo. Como vecinos nos hace bien que se controlen los baldíos, microbasurales y todos los aspectos que son de interés común. Con esto no se busca ni castigar ni recaudar, pero entendemos que tenemos que avanzar en el ordenamiento general”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.