Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

CONCEJO DELIBERANTE

Becas para 15 deportistas amateurs

Becas para 15 deportistas amateurs

El talento deportivo juvenil tuvo su jornada de reconocimiento y premiación con la entrega de las Becas al Deportista Amateur 2018.

Durante su desarrollo, quince promesas del deporte local fueron distinguidas con un incentivo económico que, desde el año 2014, el Concejo Deliberante entrega por el periodo de un año. Se trata de una Beca cuyo monto alcanza las 500 Unidades Tributarias ($3715), mediante la cual el cuerpo legislativo busca estimular el desarrollo de las habilidades de los jóvenes premiados.

El acto estuvo presidido por el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, quien destacó: “Por cuarto año consecutivo podemos realizar esta premiación de manera creciente”. Durante su alocución, remarcó además que esto es posible gracias a un manejo transparente y eficiente de los recursos, y también afirmó: “Es un orgullo poder apoyar a tantos chicos, sabiendo que estas becas están destinadas a premiar su empeño y fortalecer su futuro”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.