Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

PRESUPUESTO 2018

Bettina Romero en Diputados: “Entre todos debemos salir adelante”

Bettina Romero en Diputados: “Entre todos debemos salir adelante”

La legisladora del bloque Cambiemos País, votó a favor en general del Presupuesto para 2018, aunque rechazó en particular diversos artículos.

La diputada provincial, Bettina Romero, votó este martes el Proyecto de Ley Presupuesto General Provincial Ejercicio 2018, a favor en general, y en contra algunos de sus artículos.

“Somos una oposición constructiva, porque entendemos que ante el deterioro que sufre la provincia como consecuencia de una mala administración, entre todos debemos aunar esfuerzos para sacarla adelante”, comentó.

En ese sentido, explicó que “a pesar de registrarse un incremento del 248% en los ingresos de la provincia durante los últimos diez años, el resultado económico previsto para el año próximo solo será de 15 millones de dólares, siendo que en el 2007 fue de 140 millones, con casi dos veces y media menos de ingresos”.

No obstante, criticó algunos puntos del proyecto, como ser la no contemplación de la inflación del próximo año. “Cómo se pueden proyectar sueldos si no sabemos cuál será  la meta inflacionaria de la cual mucho dependerán los números de las paritarias. Estamos discutiendo un presupuesto que no es tan real, algo sub valuado”, dijo al respecto la legisladora.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.