Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

AVANZA EN DIPUTADOS

Construcción de una Plataforma Logística de Cargas en Güemes

Construcción de una Plataforma Logística de Cargas en Güemes

"Nuestra región tiene un escenario desfavorable respecto de la oferta de transporte, que se manifiesta en escasez de servicios, demoras, y mayores tarifas. Esta iniciativa plantea importantes desafíos de cara al futuro”, aseguró la diputada Bettina Romero.

Entre otras ventajas se cuenta el impacto positivo en la eficiencia de las operaciones de las Pymes de la región y su proyección de desarrollo internacional.

En la Cámara de Diputados de la provincia se trató anoche el proyecto impulsado por la diputada Bettina Romero para la construcción de una  Plataforma Logística de Cargas en la ciudad de Güemes.

Al respecto, Bettina Romero señaló: “La situación de nuestra región nos pone en un escenario desfavorable respecto de la oferta de transporte, que se manifiesta en escasez de servicios, demoras, y mayores tarifas. El proyecto plantea importantes desafíos de cara al futuro  en materia de transporte”.

La problemática que en  los últimos años viene atravesando la región NOA en materia logística impacta principalmente a la competitividad y agregado de valor de nuestros productos. Este es el principal motivo que inspira el proyecto que, además, surge ante la necesidad de la promoción de sistemas de transporte integrados, mediante el desarrollo de las llamadas plataformas logísticas.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.