LEGISLATIVAS

AVANZA EN DIPUTADOS

Construcción de una Plataforma Logística de Cargas en Güemes

Construcción de una Plataforma Logística de Cargas en Güemes

"Nuestra región tiene un escenario desfavorable respecto de la oferta de transporte, que se manifiesta en escasez de servicios, demoras, y mayores tarifas. Esta iniciativa plantea importantes desafíos de cara al futuro”, aseguró la diputada Bettina Romero.

Entre otras ventajas se cuenta el impacto positivo en la eficiencia de las operaciones de las Pymes de la región y su proyección de desarrollo internacional.

En la Cámara de Diputados de la provincia se trató anoche el proyecto impulsado por la diputada Bettina Romero para la construcción de una  Plataforma Logística de Cargas en la ciudad de Güemes.

Al respecto, Bettina Romero señaló: “La situación de nuestra región nos pone en un escenario desfavorable respecto de la oferta de transporte, que se manifiesta en escasez de servicios, demoras, y mayores tarifas. El proyecto plantea importantes desafíos de cara al futuro  en materia de transporte”.

La problemática que en  los últimos años viene atravesando la región NOA en materia logística impacta principalmente a la competitividad y agregado de valor de nuestros productos. Este es el principal motivo que inspira el proyecto que, además, surge ante la necesidad de la promoción de sistemas de transporte integrados, mediante el desarrollo de las llamadas plataformas logísticas.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

VOTO FAVORABLE, PERO CON CRÍTICAS

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

. El senador nacional e integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, Juan Carlos Romero, justificó su foto favorable al señalar que “un país sin presupuesto es irresponsable, el Gobierno tiene la obligación de tener un presupuesto, ejecutarlo y cumplirlo. Además, el año próximo, deberán mostrar un futuro positivo que se vea reflejado en un plan económico serio para el sector público y privado”.

LEGISLATIVAS
DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

PACIENTES INFANTO - JUVENILES

DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, insistió en la necesidad de convertir en ley el proyecto que promueve la cobertura integral por parte del IPS de infusores subcutáneos continuos de insulina y de sistemas de monitoreo continuo de glucosa en sangre.