Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

EL TIEMPO SIGUE PASANDO

Críticas: familiares de los tripulantes salteños del Ara San Juan con Diputados

Críticas: familiares de los tripulantes salteños del Ara San Juan con Diputados

En una extensa reunión, legisladores provinciales y nacionales por Salta dialogaron con un grupo de familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan, quienes expusieron su preocupación sobre la investigación que se está llevando adelante en el Congreso Nacional, y la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional.

También pidieron acompañamiento de los parlamentarios para avanzar en la búsqueda de la verdad.

Durante la reunión, los familiares expusieron las diferentes situaciones que deben afrontar, remarcando la lucha para que el gobierno nacional redoble los esfuerzos y no abandone la búsqueda para encontrar al submarino y a sus tripulantes, además de avanzar en un proceso investigativo transparente y ágil que ayude a dilucidar la verdad sobre lo sucedido.

En otro sentido, denunciaron presiones por parte de autoridades nacionales para que los familiares inicien los trámites para cobrar el seguro de vida, lo cual rechazaron considerando que “habilitaría que se frene la búsqueda y se declare a los tripulantes como fallecidos”.

En el encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, aseguró que el Gobierno nacional “les debe una respuesta a los familiares de los tripulantes desaparecidos, como también a toda los argentinos”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.