Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

ACONDICIONAMIENTO

Diputados recorrieron las obras del polo integral de mujeres

Diputados recorrieron las obras del polo integral de mujeres

El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy y el diputado Marcelo Oller Zamar recorrieron las instalaciones que se están acondicionando para el funcionamiento del Polo Integral de las Mujeres, y que se realizan con financiamiento del Fondo del Bicentenario aprobado en la Legislatura Salteña.

El Polo, que funcionará en la calle República de Siria 611, se encuentra próximo a ser inaugurado  y se constituirá un espacio multidisciplinario que brindará asistencia integral con el objeto de concentrar en un mismo lugar todos los servicios a las mujeres en situación de violencia.

De la recorrida participaron también el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix Cornejo, que brindó detalles de los arreglos y la distribución de cada dependencia dentro el edificio.

El lugar contará con oficinas de distintas áreas del Gobierno de la Provincia que trabajan en asistencia, denuncia y prevención de violencia de género. Funcionarán allí la subsecretaría de Asistencia Integral a Víctimas de Violencia, el Consejo Provincial de la Mujer y la subsecretaría de Políticas de Género, las Áreas de Diversidad Sexual, de Equidad de las Mujeres, la Oficina de Rescate y Acompañamiento a Víctimas de Trata.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.