Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

BARRIO SANTA ANA

El CD presentó un proyecto para la construcción de un SUM

El CD presentó un proyecto para la construcción de un SUM

​Durante la última visita que realizó el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, a barrio Santa Ana, presentó a vecinos del lugar un anteproyecto para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en la zona.

La elaboración estuvo a cargo de la arquitecta Daniela Soto, integrante de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del CD, y se inició luego de la reunión que mantuvo Villada con el grupo de vecinos a mediados del mes de marzo, oportunidad en la que le plantearon la necesidad de que la barriada pueda contar con espacios para la práctica deportiva y recreativa.

Tras conocer los detalles de la propuesta, los presentes agradecieron el trabajo conjunto que significó el desarrollo de los planos y el interés en la concreción del espacio. Villada, por su parte, destacó el valor que poseen este tipo de instituciones: “Ayudar al funcionamiento de estos espacios es ayudar

a una comunidad, hacer que la gente tenga una vida más feliz. Más todavía en momentos en los que la inseguridad y las drogas azotan. La solución a estas problemáticas la vamos a encontrar trabajando juntos, a través del deporte y la cultura”, afirmó.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.