Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Concejo Deliberante capitalino reconoció a la Vicegobernación

El Concejo Deliberante capitalino reconoció a la Vicegobernación

Los ediles declararon de interés municipal a los programas Para ver mejor, Sumando Voluntades y Entorno laboral saludable, encabezados por Miguel Isa.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto mediante el cual el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta reconoció la labor en responsabilidad social de la Vicegobernación. Los ediles declararon de interés municipal los programas Para ver mejor, Sumando voluntades y Entorno saludable.

En el acto, el concejal David Leiva entregó plaquetas recordatorias a los partícipes de cada programa. También asistieron los concejales electos Mariana Reyes y Ernesto Alvarado.

Para ver mejor es un programa coordinado por la Vicegobernación mediante el cual, gracias a la colaboración solidaria de Óptica Nazr, niños que padecen problemas de visión y no cuentan con obra social pueden acceder de manera gratuita a anteojos recetados. Desde sus inicios, durante la gestión de Isa como intendente de la ciudad de Salta, casi 5.000 niños fueron beneficiarios del programa. 

El Concejo Deliberante destacó a través de la resolución número 626 que “es necesario reconocer estas iniciativas que aportan a la mejora de la calidad de vida de los niños y vecinos de nuestra ciudad”.

El programa Sumando voluntades, surgió también durante la gestión en la Intendencia de Isa y continua desde la Vicegobernación. Se originó en una iniciativa del centro de jubilados Mundo Joven y consiste en la elaboración de banderas de ceremonia, tanto nacional como provincial, para ser entregadas a instituciones públicas y privadas con el fin de fortalecerlas y reivindicar los símbolos patrios y provinciales.

Este programa cuenta con la importante participación del Banco Santiago del Estero, que a través de acciones de responsabilidad social empresaria entrega al Centro de Jubilados los materiales necesarios para la confección de las banderas.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.