LEGISLATIVAS

REFORMA PREVISIONAL

Elisa Carrió: "Va a haber una compensación a los jubilados"

Elisa Carrió: "Va a haber una compensación a los jubilados"

Al anunciar que se levantaba la sesión, la diputada aclaró una de las cuestiones más controvertidas sobre la reforma previsional

En medio de un clima tenso, la diputada Elisa Carrió tomó la palabra en la Cámara baja, poco después de las 15 horas, para anunciar que se levantaba la sesión en la que se iba a tratar la reforma previsional. Y echó algo de luz sobre una de las cuestiones más controvertidas del debate. "Va a haber compensación a los jubilados", aclaró.

Uno de los puntos centrales de las críticas era que en el primer trimestre en el que se aplicara la nueva fórmula para calcular las jubilaciones, los ingresos iban a caer. Por eso, la frase de Carrió cobra importancia.

"Nosotros no vamos a contestar a su violencia con nuestra violencia. Vamos a ganar la votación, será otra semana, pero la vamos a ganar", indicó Carrió. Y remató: "Va a haber compensación, por eso estoy sentada acá, así que no asusten más a la gente".



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
Zottos se plantó ante Peña por "inequidades con el interior"

CONGRESO DE LA NACIÓN

Zottos se plantó ante Peña por "inequidades con el interior"

. El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, reclamó fuertemente por la situación económica que deben afrontar miles de argentinos, producto de la política económica nacional. Fue en el transcurso de la sesión informativa a cargo del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.