LEGISLATIVAS

ENTREGA DE MENCIÓN

Emotivo homenaje a Alfredo Pucho Jorge en el Congreso de la Nación

Emotivo homenaje a Alfredo Pucho Jorge en el Congreso de la Nación

“El senador Alfredo Jorge fue una pieza clave en la profunda transformación de la provincia de Salta”, expresó el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Lo dijo el gobernador Urtubey en la entrega de la mención “Senador Domingo Faustino Sarmiento” con la que fue reconocido el senador provincial Alfredo Pucho Jorge, fallecido en 2017. Esta conmemoración fue impulsada por los tres Senadores nacionales por Salta y hoy se realizó el acto en el Congreso de la Nación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el Congreso de la Nación en la ceremonia de entrega de la mención de honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" con la que fue reconocido el senador provincial Alfredo Jorge, fallecido en 2017.

La familia del ex legislador por Cerrillos, Alfredo “Pucho” Jorge, recibió la mención de honor, que fue impulsada por los tres senadores nacionales por Salta.

En este marco el gobernador Urtubey destacó que “es difícil recordar sin gran emoción a un amigo que, comprometido con una causa, peleó siempre por trascender como político. Como tal, asumió la responsabilidad institucional y la transformación de la sociedad, el senador Alfredo Jorge fue una pieza clave en una profunda transformación de la Provincia de Salta que iniciamos en 2007”.

Indicó que, con un gran equipo y con el compromiso de su esposa y senadora por Cerrillos, María Laura de la Zerda, construyeron un proyecto, la Fundación Futuro para “generar esa profunda presencia en las personas en situación de mayor vulnerabilidad que encontraron, a través de la Fundación la posibilidad de tener empleo, capacitación y posibilidades de progreso”, aseveró Urtubey.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
Zottos se plantó ante Peña por "inequidades con el interior"

CONGRESO DE LA NACIÓN

Zottos se plantó ante Peña por "inequidades con el interior"

. El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, reclamó fuertemente por la situación económica que deben afrontar miles de argentinos, producto de la política económica nacional. Fue en el transcurso de la sesión informativa a cargo del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.