Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

ENTREGA DE MENCIÓN

Emotivo homenaje a Alfredo Pucho Jorge en el Congreso de la Nación

Emotivo homenaje a Alfredo Pucho Jorge en el Congreso de la Nación

“El senador Alfredo Jorge fue una pieza clave en la profunda transformación de la provincia de Salta”, expresó el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Lo dijo el gobernador Urtubey en la entrega de la mención “Senador Domingo Faustino Sarmiento” con la que fue reconocido el senador provincial Alfredo Pucho Jorge, fallecido en 2017. Esta conmemoración fue impulsada por los tres Senadores nacionales por Salta y hoy se realizó el acto en el Congreso de la Nación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el Congreso de la Nación en la ceremonia de entrega de la mención de honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento" con la que fue reconocido el senador provincial Alfredo Jorge, fallecido en 2017.

La familia del ex legislador por Cerrillos, Alfredo “Pucho” Jorge, recibió la mención de honor, que fue impulsada por los tres senadores nacionales por Salta.

En este marco el gobernador Urtubey destacó que “es difícil recordar sin gran emoción a un amigo que, comprometido con una causa, peleó siempre por trascender como político. Como tal, asumió la responsabilidad institucional y la transformación de la sociedad, el senador Alfredo Jorge fue una pieza clave en una profunda transformación de la Provincia de Salta que iniciamos en 2007”.

Indicó que, con un gran equipo y con el compromiso de su esposa y senadora por Cerrillos, María Laura de la Zerda, construyeron un proyecto, la Fundación Futuro para “generar esa profunda presencia en las personas en situación de mayor vulnerabilidad que encontraron, a través de la Fundación la posibilidad de tener empleo, capacitación y posibilidades de progreso”, aseveró Urtubey.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.