LEGISLATIVAS

PROYECTO DE LEY

Kosiner:"Queremos instalar la gesta Güemesiana en la Educación"

Kosiner:"Queremos instalar la gesta Güemesiana en la Educación"

Lo destacó el legislador Nacional al presentar el proyecto de ley para la creación del Instituto Nacional Güemesiano, dependiente del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación.

El diputado Nacional Pablo Kosiner presentó ante referentes de instituciones Güemesianas, el proyecto de ley que impulsa la creación del Instituto Nacional Güemesiano.

El legislador salteño encabezó el encuentro con el fin de analizar en conjunto el proyecto y trabajar en aportes y  unificar ideas.

Kosiner indicó que el mismo tiene   como finalidad esencial del Instituto el estudio y la investigación de la vida y obra del Héroe Nacional Gral. Martín Miguel de Güemes, en un ámbito institucional de carácter académico, exaltando y difundiendo su figura de manera permanente a nivel nacional e internacional.

"Queremos instalar definitivamente la gesta güemesiana en la conciencia y en la educación de nuestro pueblo" subrayó Kosiner.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
Zottos se plantó ante Peña por "inequidades con el interior"

CONGRESO DE LA NACIÓN

Zottos se plantó ante Peña por "inequidades con el interior"

. El diputado nacional por Salta, Andrés Zottos, reclamó fuertemente por la situación económica que deben afrontar miles de argentinos, producto de la política económica nacional. Fue en el transcurso de la sesión informativa a cargo del Jefe de Gabinete, Marcos Peña.