Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

IMPORTANTE AGENDA

La Cámara de Diputados de Salta recibió a jóvenes líderes de los Estados Unidos

La Cámara de Diputados de Salta recibió a jóvenes líderes de los Estados Unidos

Diputados se reunieron con la delegación de EEUU del Consejo Americano de Jóvenes Políticos Líderes, quienes se encuentran en Salta invitados por la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP).

Durante el encuentro, dialogaron sobre el trabajo legislativo y se interiorizaron sobre la Ley de Violencia de Género, Microtráfico de drogas y Paridad de Género.

Previo a la reunión en la Sala de los Presidentes, el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, realizó un recorrido con la delegación por el Palacio Legislativo y el Recinto de Sesiones.

Durante el encuentro el diputado Godoy explicó a los visitantes el funcionamiento de las Cámaras que componen el poder legislativo de la provincia, brindando detalles sobre la tarea que realizan las comisiones y el proceso que implica un proyecto hasta su tratamiento en el recinto.

Al respecto, hizo especial hincapié en el trabajo que la Cámara Baja realiza en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad para la aprobación de una ley.

Godoy destacó la presencia de los jóvenes líderes de EE.UU en nuestra ciudad y señaló que “es muy enriquecedor para la provincia de Salta conocer como es el trabajo legislativo que se realiza en otros países”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.