Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

LEIVA Y FIGUEROA EN LA MESA DE CONDUCCIÓN

Matías Cánepa fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante

Matías Cánepa fue ratificado como presidente del Concejo Deliberante

"Nuestra expectativa es que este sea un Concejo de mucho diálogo. Un espacio donde se aporten soluciones, donde no haya polémicas estériles", dijo el reelecto Presidente.

 

En el Recinto Deliberativo “Gobernador Miguel Ragone” del Concejo Deliberante capitalino se realizó la Sesión Preparatoria del presente periodo legislativo.

En cumplimiento con lo establecido en el art. Nº 14 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) y el art. Nº 19 del Reglamento Interno del CD (Resolución Nº 374), los ediles de las diferentes bancadas se convocaron en el edificio legislativo con el propósito de ratificar la actual mesa de conducción, integrada por Matías Cánepa (UCPS) como presidente; David Leiva (MMS) como vicepresidente primero y Lihué Figueroa (UC) como vicepresidenta segunda. El Orden del Día establecido para la fecha incluyó además la constitución de las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

Al referirse al trabajo previsto para el periodo 2018, Cánepa expresó: “Nuestra expectativa es que este sea un Concejo de mucho diálogo. Un espacio donde se aporten soluciones, donde no haya polémicas estériles, sino que se generen propuestas seria y críticas constructivas. Creo que, por su integración, eso es lo que va pasar”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.