Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




LEGISLATIVAS

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIO

Piden inversiones al concesionario de la confitería del Cerro

Piden inversiones al concesionario de la confitería del Cerro

Ediles sancionaron la Resolución que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, intime al concesionario de la confitería ubicada en la cima del Cerro San Bernardo a ejecutar las inversiones de infraestructura y servicios correspondientes.

La propuesta fue elaborada por los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones.

Al respecto se manifestó la concejal Romina Arroyo (SD) explicando: “La confitería es administrada por el Complejo Teleférico, una sociedad del Estado, y actualmente se encuentra en trámite de desalojo. Es lamentable que el lugar se encuentre en condiciones deplorables estando ubicado en un lugar estratégico. Espero que esta propuesta sirva para acelerar los trámites”.

Por su parte, Ricardo Villada (Primero Salta) sostuvo que el mencionado complejo tiene previsto construir en el lugar otros locales comerciales y manifestó: “sería bueno incorporar a la iniciativa un apartado mediante el cual nos informen si existen y cuáles son las inversiones previstas por parte de la concesionaria”.

La Resolución, que fue aprobada con la incorporación del requerimiento planteado por el concejal Villada, también establece un periodo de sesenta días para acondicionar el lugar, en caso contrario se llamará a licitación en plazo legal. 



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

MILAGRO 2023

EN ÉPOCA DEL MILAGRO, EL MUNICIPIO BRINDA SERVICIOS ESPECIALES

. Desde hoy y hasta la finalización de la celebración religiosa, la Municipalidad reforzará las tareas preventivas, de limpieza y orden en el micro y macro centro de la ciudad. Además, acompaña a los emprendedores y vendedores.