LEGISLATIVAS

VOTO FAVORABLE, PERO CON CRÍTICAS

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

El senador nacional e integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, Juan Carlos Romero, justificó su foto favorable al señalar que “un país sin presupuesto es irresponsable, el Gobierno tiene la obligación de tener un presupuesto, ejecutarlo y cumplirlo. Además, el año próximo, deberán mostrar un futuro positivo que se vea reflejado en un plan económico serio para el sector público y privado”.

Sin embargo, dijo: “señalo las críticas que sean necesarias con respecto a las obras postergadas y la carga impositiva. Tenemos que conseguir una hoja de ruta que permita que el año próximo haya una baja de inflación que repercuta en la gente para lograr una mayor confianza interna que impulse la generación de nuevos empleos y mejore las condiciones de vida a la gente”.  

Por último, Romero, quien preside el Interbloque Parlamentario Federal en el Senado nacional, analizó: "El pequeño productor y las Pymes ya están trabajando en Argentina y necesitamos que puedan crecer en el empleo y en las ventas. Para que los argentinos puedan invertir, el presupuesto debe aliviar las cargas impositivas y mejorar las tasas de interés para que puedan tomar créditos”.  A la vez aclaro que “estoy en contra de la suba del impuesto a los bienes personales, ya que lo que se prometió es una baja en la presión impositiva, y esto no hace otra cosa que agravar la delicada situación del sector privado”.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

PACIENTES INFANTO - JUVENILES

DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, insistió en la necesidad de convertir en ley el proyecto que promueve la cobertura integral por parte del IPS de infusores subcutáneos continuos de insulina y de sistemas de monitoreo continuo de glucosa en sangre.