LEGISLATIVAS

ECONOMÍAS REGIONALES

Romero propuso a Marcos Peña diversas medidas para el NOA y Salta

Romero propuso a Marcos Peña diversas medidas para el NOA y Salta

Fue en un almuerzo que el senador nacional compartió junto al jefe de Gabinete de Ministros y otros jefes de bloque de la Cámara Alta.

El senador nacional Juan Carlos Romero, en su carácter de presidente del Interbloque Federal, compartió un almuerzo junto al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y otros presidentes de bloques de la Cámara Alta. En el encuentro, Romero planteó una serie de políticas para el desarrollo del noroeste argentino (NOA) y de Salta en particular.

Entre las iniciativas, Romero le expuso a Peña su preocupación por el estado del sector primario de las economías regionales, que es el que más fuentes de trabajo genera en Salta (azúcar, tabaco y producción agropecuaria, entre otras). Además, entregó notas solicitando obras en la ruta nacional 51, en la Ruta Nacional 34 y en el Aeropuerto Salta.

"Ha sido una reunión muy productiva, que, según expresó el propio Jefe de Gabinete, se intensificará, lo que resulta necesario", expresó Romero, quien agregó que "nos manifestaron un compromiso concreto del Presidente de la Nación y de los Ministros, de atender las problemáticas de las Provincias y de escuchar los planteos de sus representantes". "En mi caso, salgo de la reunión con una expectativa positiva", concluyó Romero.



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

VOTO FAVORABLE, PERO CON CRÍTICAS

ROMERO: "ES IRRESPONSABLE DEJAR AL PAÍS SIN PRESUPUESTO"

. El senador nacional e integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, Juan Carlos Romero, justificó su foto favorable al señalar que “un país sin presupuesto es irresponsable, el Gobierno tiene la obligación de tener un presupuesto, ejecutarlo y cumplirlo. Además, el año próximo, deberán mostrar un futuro positivo que se vea reflejado en un plan económico serio para el sector público y privado”.

LEGISLATIVAS
DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

PACIENTES INFANTO - JUVENILES

DÍA DE LA DIABETES: BUSCAN INCORPORAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

. El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, insistió en la necesidad de convertir en ley el proyecto que promueve la cobertura integral por parte del IPS de infusores subcutáneos continuos de insulina y de sistemas de monitoreo continuo de glucosa en sangre.