LEGISLATIVAS

NO TE LO PIERDAS!

Video: el papelito de Caputo y momento en que se desata la polémica

Video: el papelito de Caputo y momento en que se desata la polémica

"Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala (carita sonriente)", decía el papelito que desató la furia del bloque de Unidad Ciudadana y por el cual se tuvo que levantar la sesión especial convocada en la comisión bicameral para el seguimiento de la deuda. Si bien desde un principio en el Gobierno evitaron hacer declaraciones, la imagen habla por si sola.

Habían pasado más de tres horas de que había comenzado la interpelación al ministro de Finanzas, Luis Caputo. A las 13:15 exactamente, mientras el senador nacional Fernando "Pino" Solanas se encontraba formulando una pregunta, las cámaras de Senado TV captaron cuando el funcionario escribió el polémico mensaje en un papel para la diputada nacional, Gabriela Cerruti.

“Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a todos”. Esa fue la declaración de Caputo que se encargaron de distribuir desde el oficialismo para calmar las aguas. Pero por ahora, tanto diputados como funcionarios evitaron hablar al respecto.


Video relacionado: Polémica en Diputados por el papelito de Caputo

Video: el papelito de Caputo y el momento exacto en que se desata la polémica. "Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala (carita sonriente)", decía el papelito que desató la furia del bloque de Unidad Ciudadana y por el cual se tuvo que levantar la sesión especial convocada en la comisión bicameral para el seguimiento de la deuda. Si bien desde un principio en el Gobierno evitaron hacer declaraciones, la imagen habla por si sola.

Duración: 2:03 minutos

Visto por: 129 usuarios.

Autor:



MÁS DE LEGISLATIVAS
LEGISLATIVAS
Una comitiva del CD participa de las celebraciones a la Virgen de Urkupiña

QUILLACOLLO

Una comitiva del CD participa de las celebraciones a la Virgen de Urkupiña

. En virtud de las celebraciones que se llevan a cabo en honor a la Virgen de Urkupiña del 11 al 18 de agosto en la ciudad boliviana de Quillacollo, concejales de diversas bancadas y trabajadores del Concejo Deliberante asisten como representantes de la institución legislativa.