Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

6 DE DICIEMBRE, CON GUSTAVO SÁENZ

100 JÓVENES PARTICIPARÁN DE "LOS 15 DE TUS SUEÑOS"

100 JÓVENES PARTICIPARÁN DE "LOS 15 DE TUS SUEÑOS"

Cada señorita participará con sus padres y familiares. La fiesta será en el salón Elegance. Habrá sorpresas y  obsequios.

Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Social de la  Municipalidad -a través de la Dirección de Acción Ciudadana- realizará el evento denominado “Los 15 de tus Sueños”.  La fiesta será el 6 de diciembre desde las 19 en el salón Elegance de zona Suroeste.

El evento reunirá a las señoritas de los distintos barrios de la capital y, como es tradicional, la Panadería Social otorgará a cada quinceañera una torta.

Desde la Dirección de Acción Ciudadana, Daiana Ovalle, contó que todos los detalles de la organización están listos. “Este año los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad pudieron realizar un recorrido por los barrios y conocieron a las familias que deseaban realizar la fiesta pero no contaban con los recursos”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.