MUNICIPAL

OFICINA DE EMPLEO

128 BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO COMENZARON SUS PRÁCTICAS

128 BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS DE EMPLEO COMENZARON SUS PRÁCTICAS

Las prestaciones tienen una duración de alrededor de 4 meses, cuatro horas por día en horario fijo, de lunes a viernes.

La Oficina de Empleo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo informó que en el mes de febrero se incorporaron 128 personas en empresas de la ciudad que se desempeñarán en los diferentes puestos publicados en el mes de enero por la dependencia.

Son 72 beneficiarios que dan inicio a Entrenamientos para el Trabajo con una modalidad consistente en desarrollar las funciones de diferentes perfiles laborales en entornos de trabajo concretos. La prestación tiene una duración de alrededor de 4 meses, cuatro horas por día en horario fijo, de lunes a viernes. El pago incentivo por dicha actividad es de $3.600 por mes.

Los 56 participantes del Programa de Inserción laboral se incorporan en empresas con salarios correspondientes a la escala salarial del Convenio Colectivo de referencia.

La mayoría de los perfiles solicitados en esta oportunidad fueron: cajeros, repositores, carniceros, atención al público, ayudante de cocina, auxiliar de depósito, auxiliar de ventas, operadores de call center y operarios.

La subsecretaria Mariana Aguer remarcó que se está trabajando intensamente desde el área de intermediación para brindar la oportunidad a un mayor número de beneficiarios de desarrollar competencias laborales en condiciones formales de trabajo, volcando los conocimientos y habilidades aprendidos en los cursos de formación o en previas experiencias informales de empleo.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FINDE LARGO

PARA TENER EN CUENTA

SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE EL FINDE LARGO

. No habrá recolección de residuos desde las 21 de mañana jueves  y hasta las 21 del viernes. El mercado San Miguel permanecerá cerrado el viernes a la tarde El resto de las áreas municipales mantendrá guardias activas.