MUNICIPAL

COLONIA DE VACACIONES

A TODO VERANO COMENZÓ CON CLASES PARA LOS MAYORES

A TODO VERANO COMENZÓ CON CLASES PARA LOS MAYORES

En el marco del programa “Vacaciones Junto a Vos”, la Secretaría de Desarrollo Social lleva adelante esta propuesta. Las actividades son gratuitas y se dictan los martes y jueves de 9  a 12 en el Complejo Nicolás Vitale.

Para seguir disfrutando del verano en la ciudad, la Municipalidad realiza la colonia de vacaciones de adultos mayores. Los días martes y jueves de 9 a 12 se dictan en forma gratuita clases de aquaerobic, gimnasia recreativa y deportiva, dentro y fuera del agua.

Carolina Saiquita, coordinadora de las colonias en el Complejo Nicolás Vitale, contó que hasta la fecha son 75 las personas de la zona Sur que participan de las actividades. Aquellos que deseen sumarse a la propuesta deberán acercarse hasta las instalaciones para completar el formulario y  la certificación del médico.

Por su parte, Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplina Deportiva, explicó que en el marco del programa “Vacaciones Junto a Vos”, la Secretaría de Desarrollo Social realiza estas actividades para vivir “A todo Verano”.

“Muchos no cuentan con los recursos para hacer una actividad física o ir a las piletas. Esta oportunidad es única y nosotros propiciamos esos espacios para compartir con los adultos mayores”, expresó.

Es importante recordar que los vecinos que deseen conocer las propuestas gratuitas en los distintos puntos de la ciudad podrán visitar la página oficial ingresando a:  http://municipalidadsalta.gob.ar/atv/



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CLAUSURARON UN BOLICHE EN EL QUE HABÍA 80 MENORES DE EDAD

LLAMARON A LOS PADRES...

CLAUSURARON UN BOLICHE EN EL QUE HABÍA 80 MENORES DE EDAD

. Alertados por la realización de distintas fiestas para despedir las vacaciones, los inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial efectuaron varios operativos. Los jóvenes debieron ser retirados por sus padres.