MUNICIPAL

EN AGENDA

ACORDATE: MAÑANA MARTES NO HABRÁ ATENCIÓN EN EL CCM

ACORDATE: MAÑANA MARTES NO HABRÁ ATENCIÓN EN EL CCM

La atención se verá afectada, de 8 a 14, por un corte de energía eléctrica que realizará Edesa en la zona, incluyendo el edificio municipal y barrios aledaños.

El martes 19 de febrero las oficinas del Centro Cívico Municipal (CCM) estarán cerradas al público a raíz de un corte de energía eléctrica anunciado por la empresa EDESA. Así lo anunció el jefe de Gabinete municipal, Luis María García Salado.

El funcionario explicó que la atención se verá afectada desde las 8 de la mañana hasta las 14. Los contribuyentes podrán realizar sus trámites por la tarde, desde las 14 y hasta las 20.

“El corte de energía fue comunicado por la empresa EDESA y el mismo afecta no sólo al edificio municipal sino también a algunos barrios aledaños”, explicó García Salado.

Y agregó: “por  Decreto 106/19 se dispuso que el personal que desempeña tareas en el Centro Cívico Municipal tendrá asueto el martes 19 de febrero, hasta las 14, atento que además del servicio eléctrico se verá afectado el servicio de agua”.

Finalmente aclaró que el corte en la atención afectará sólo a las áreas del CCM; las oficinas que funcionan de manera externa, como las de calle Santa Fe, Juramento o el Hiper Libertad, etc; funcionarán de manera normal”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CLAUSURARON UN BOLICHE EN EL QUE HABÍA 80 MENORES DE EDAD

LLAMARON A LOS PADRES...

CLAUSURARON UN BOLICHE EN EL QUE HABÍA 80 MENORES DE EDAD

. Alertados por la realización de distintas fiestas para despedir las vacaciones, los inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial efectuaron varios operativos. Los jóvenes debieron ser retirados por sus padres.