Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

GRAN CONVOCATORIA AL CURSO DE INDUMENTARIA PARA MASCOTAS

GRAN CONVOCATORIA AL CURSO DE INDUMENTARIA PARA MASCOTAS

Las clases son teóricas y prácticas y están destinadas a residentes de la zona Oeste. El encuentro será mañana viernes 8 de febrero de 17 a 20 en instalaciones del CIC de Asunción. Para más información llamar al 4-341330.

Nuevamente, la Subsecretaría de Integración Social invita a la comunidad a participar de los cursos de verano coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social y de Gobierno de la Municipalidad.

La segunda clase de confección de indumentaria para mascotas será mañana viernes 8 de febrero de 17 a 20 en el Centro Integrador Comunitario “Julio Cesar Armella” de villa Asunción. La propuesta incluye 4 clases teóricas y prácticas dirigidas por profesoras de la Escuela de Artes y Oficios.

Patricia Orono, responsable del CIC de Asunción, agradeció a la titular de la institución educativa, Elizabeth Carrizo, y a la subsecretaria de Educación, Analía Guardo, por permitir descentralizar los cursos gratuitos de rápida salida laboral para que los vecinos de la zona puedan obtener recursos para sus familias.

Aquellos que estén interesados en participar podrán hacerlo llamando al 4341330 para solicitar la lista de materiales y asistir mañana viernes y a las clases previstas para el martes 12 y viernes 15 de febrero de 17 a 20 en el predio mencionado.

Todos los meses, la dependencia pública, a través de sus redes sociales, difunde los puestos solicitados por empresas locales que deciden participar de los programas ofrecidos por el Ministerio de Producción y Trabajo de Nación. Las vacantes para las prácticas laborales que darán inicio en marzo, están abiertas hasta mañana, viernes 8 de febrero.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

AQUÍ LOS DETALLES

EL MIÉRCOLES SE REALIZA LA JORNADA«TODOS CONTRA EL DENGUE» EN SAN BENITO

. La actividad, a cargo de la Municipalidad, será de 9 a 12. Se abordarán temas de concientización y limpieza de recipientes que acumulen agua. Participarán Epidemiología de la provincia, Dirección de Vectores de la Nación, Organización Panamericana de la Salud y Policía de Salta.