Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

MACROCENTRO DE LA CIUDAD

GUSTAVO SAENZ SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE BACHEO NOCTURNOS

GUSTAVO SAENZ SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE BACHEO NOCTURNOS

Se llevan a cabo en el macrocentro, mientras que en los barrios se continúa con los trabajos diurnos de reparación de calzada y pavimentación. En la ciudad hay 35 frentes de obra.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó los trabajos de bacheo nocturno que se realizan en el macrocentro de la ciudad, donde se aprovecha la noche para llevar a cabo estas tareas debido a la disminución del tránsito. Las calles intervenidas fueron República de Siria desde Caseros hasta España y Zuviría al 400 en dirección hacia el norte, esta noche se continuará trabajando en esta última calle.

En su recorrida, el jefe comunal expresó: “la Municipalidad no descansa, trabajamos de lunes a lunes, las 24 horas del día, aprovechando los días sin lluvia para avanzar con las obras. Sabemos que estos trabajos causan inconvenientes a los vecinos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en terminarlos lo antes posible. Queremos una ciudad más linda, limpia y segura para todos los salteños”.

Por otro lado, se realiza bacheo con hormigón en Santiago del Estero y 20 de Febrero, Orán y La Rioja, y Corrientes esquina Jujuy.

Además, se realizan trabajos de bacheo durante el día en distintos barrios. La Municipalidad de Salta está trabajando en El Huaico, mejorando la calzada de la avenida Lucrecia Barquet y continuará con la pavimentación de las calles colindantes a la escuela primaria Nº 4845, mientras que en Grand Bourg se reacondicionaron las avenidas: Lacroze, Libertador y General Sabio. Esta noche se intervendrá la rotonda de la ruta provincial 28.

Días atrás, se mejoró el estado del pavimento en el puente de la avenida Paraguay y el de la colectora avenida Palacios. Por otro lado, continúa en plena ejecución la pavimentación con hormigón de la calle Fortín Las Juntas, arteria de ingreso al barrio El Círculo II y otros barrios de la zona sudeste.

También el municipio se encuentra realizando tareas de escurrimiento de agua, nivelación de calles y recolección de escombros en los barrios Sanidad I y Sanidad II.  En total son 35 los frentes de obras en la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.