Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE

HOY VENCE EL PLAZO PARA ADHERIRSE AL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

HOY VENCE EL PLAZO PARA ADHERIRSE AL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES

Los contribuyentes salteños pueden adherirse al pago anual de tributos municipales hasta este viernes 15. Se recuerda que los vecinos que elijan abonar la totalidad de los períodos anticipadamente se ven beneficiados con un descuento del 12%.

Están incluidos en este sistema de facilidades el Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto a la Radicación de Automotores. Finalizado este período se dará por concluido el beneficio y queda disponible la modalidad habitual de pago, con vencimiento a mediados de cada mes.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que las boletas se pueden imprimir accediendo al link http://municipalidadsalta.gob.ar/ para elegir el impuesto. Se puede abonar con tarjeta de crédito Visa hasta en 12 pagos, y con Mastercard en una sola cuota (los pagos con tarjeta se realizan únicamente en el CCM).

Lugares de pago: Centro Cívico Municipal (CCM), en horario corrido, de 8 a 20; Banco Macro, Banco de Santiago del Estero, Caja de Ahorros de Tucumán y Colegio de Escribanos, entre otros. También se pueden abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, CobroExpress y pagomiscuentas.com  Asimismo, se pueden imprimir en el Paseo Salta  y abonarlas en el Banco Macro y en Pago Fácil.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN OPERATIVO PARA LA CLÁSICA 1°DE MAYO

TE LO VAS A PERDER?

EL MUNICIPIO PREPARA UN GRAN OPERATIVO PARA LA CLÁSICA 1°DE MAYO

. Alrededor de 200 trabajadores municipales y varias áreas estarán presentes en la carrera que se realizará el próximo miércoles. Para la misma ya se diagramaron cortes permanentes y totales por parte de Tránsito y Seguridad Vial.

MUNICIPAL
LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

DEPORTES

LA CIUDAD RECIBE A LA GRAN CARRERA DE AUTOS CLÁSICOS

. Desde el 24 al 27 de abril, la competencia de autos deportivos recorrerá Salta la Linda y otras ciudades del norte argentino. En el monumento Güemes se instalará un parque cerrado.