Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

La castración y vacunación gratuita de mascotas sigue en los barrios

La castración y vacunación gratuita de mascotas sigue en los barrios

Hasta el próximo viernes, veterinarios de la Subsecretaría de Bienestar Animal recorrerán La Fama, Santa Lucía, Ciudad del Milagro y Castañares.

Continúa el programa gratuito de castración y vacunación antirrábica de mascotas. Los equipos profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal harán castraciones mañana en barrio La Fama y jueves y viernes en Santa Lucía.

El horario, en todos los casos, es de 8 a 12:30, de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 24: La Fama -Elpidio González 350- Teléfono 155537300.

Jueves 25: Santa Lucía -Calle 11 entre 4 y 6- Teléfono 155784160.

Viernes 26: Santa Lucía -Block M y 6- Teléfono 155067575.

Asimismo, mañana y el jueves se brindará el servicio de vacunación contra la rabia en la esquina de Batalla de Salta y Ejército Argentino de Ciudad del Milagro, y en la intersección de calles Padre Azuaga y Humberto Cánepa de barrio Castañares.

Los veterinarios de la comuna recordaron que para las castraciones es necesario llevar a las mascotas con 12 horas de ayuno sólido y líquido. Las hembras no deben haber estado en celo ni haber parido en los últimos 90 días. Además, solicitaron llevar frazadas para abrigarlos tras la intervención, ya que el efecto de la anestesia provoca frío.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

TE CONTAMOS TODO

MUNICIPIO Y EL HOSPITAL OÑATIVIA INAUGURARON UN GIMNASIA TERAPÉUTICO

. Este nuevo espacio funciona en el natatorio Juan Domingo Perón y está destinado a todos los vecinos de la ciudad y a aquellos pacientes que realizan tratamientos en ese nosocomio. En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand y el ministro de Salud, Federico Mangione.

MUNICIPAL
LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

HACÉ CLICK Y ENTERATE

LA CIUDAD CONTARÁ CON PUNTOS DE CONECTIVIDAD SOLIDARIOS

. Se trata de una iniciativa en conjunto entre el municipio y la empresa Express Telecomunicaciones, a partir de un convenio que permitirá que Centros Integradores Comunitarios, clubes barriales, centros vecinales, entre otros espacios, cuenten con Internet libre y gratuito.