Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Salta trabaja en conjunto con UNAJE

La Municipalidad de Salta trabaja en conjunto con UNAJE

El municipio busca llevar adelante acciones con la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios – UNAJE-, que recientemente se lanzó en Salta.

La institución integra a emprendedores de todos los sectores entre los 18 y 40 años,  con el objetivo de contribuir al crecimiento empresarial basado en los pilares de honestidad, profesionalismo, visión global e impacto social.

En la apertura estuvieron presentes los secretarios municipales de Gobierno, Ricardo Villada, y de Modernización, Martín Güemes, quienes destacaron la labor de UNAJE y la importancia de la participación en Salta.

Villada destacó que “no solamente es importante para un gobierno local que se produzcan estos agrupamientos, en particular en esta etapa del país, sino que es muy valorable el esfuerzo que están realizando por generar un ambiente en el que los jóvenes se animan a emprender, a pensar qué es lo que necesita la ciudad y hacer lo que ellos se imaginan”.

Por su parte, Güemes explicó que “vamos a elaborar una agenda de trabajo conjunta, porque estamos consustanciados con la visión de que hay que incrementar la participación de los jóvenes en este tipo de espacios. Comulgamos además con la idea de las entidades gremiales empresaria, que no solo plantean demandas sino que también participen de una construcción colaborativa con una agenda proactiva que permita pensar en el desarrollo económico de la ciudad”.

La presentación de la entidad estuvo a cargo de Raymundo Sosa, con la exposición y experiencias de Andrés Jara y Jorge Gronda sobre sus perspectivas y casos de éxito.



MÁS DE MUNICIPAL