Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACONDICIONAN EL DESAGUE ROMERO

LA MUNICIPALIDAD TERMINÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL TINEO

LA MUNICIPALIDAD TERMINÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL TINEO

La Municipalidad finalizó con las tareas de acondicionamiento en el desagüe pluvial ubicado en plaza Evita. Los trabajos se realizaron sobre 704 metros lineales.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concluyó la limpieza del tramo descubierto del canal Tineo. A su vez, avanza el acondicionamiento del canal Roberto Romero, en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos se realizan con el objetivo de prevenir anegamientos, teniendo en cuenta el inicio de la temporada estival.

En este marco, la Municipalidad finalizó la limpieza del canal colindante con el pasaje Tineo, desde calle Siria hasta Alte. Brown, en un tramo de 704 metros lineales.

Consistió en el retiro de malezas, residuos, sedimentos, botellas de plástico, bolsas y envoltorios de alimentos.

A su vez, avanza la limpieza del canal Roberto Romero a lo largo de 2.555 metros lineales, desde avenida Juan Manuel de Rosas hasta Ex Combatientes de Malvinas.

Los trabajos continuarán próximamente en los canales Tinkunaku desde barrio Autódromo hasta su desembocadura en el río Arenales, y en los canales de Villa Angelita y 13 de Abril.

Se solicita a los vecinos no arrojar restos de malezas, residuos, bolsas, plásticos y escombros en la vía pública para prevenir obstrucciones en los desagües.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

HACE CLICK Y ENTERATE

EMILIANO LANZÓ EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS "YO EMPRENDO"

. El Intendente de la ciudad anunció la implementación de la iniciativa, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento. Podrán acceder al beneficio, personas mayores de 18 años, que ofrezcan bienes y servicios. El monto que se otorgará será de hasta $250.000.