Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA LAS OSC

Últimos días para inscribirse en las jornadas de comunicación

Últimos días para inscribirse en las jornadas de comunicación

La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante. La fecha fue establecida para los días 6 y 7 de noviembre, en la Universidad Católica de Salta.

La Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal, invita a los referentes sociales y a estudiantes de Comunicaciones Sociales y carreras afines, a participar de las jornadas gratuitas sobre el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil.

Se realizarán el martes 6 y miércoles 7 de noviembre en el campus de la Universidad Católica de Salta.

Gabriela Masmut, subsecretaria del área, remarcó que quedan pocos cupos para inscribirse en esta capacitación para potenciar la comunicación, optimizar el uso de redes sociales, planificar y promover objetivos de cambio social.

La metodología será teórica y práctica, con mesas plenarias y talleres de trabajo, para lo cual se entregará material con los contenidos a desarrollar.

Cabe destacar que las jornadas “Vincular Argentina” fueron declaradas de interés municipal por el Concejo Deliberante y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Cooperadora Asistencial, UCASAL y Salta Solidaria en Red.

Los interesados pueden inscribirse a través del mail subsecretariadefortalecimiento@gmail.com



MÁS DE MUNICIPAL