Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TRABAJO CONJUNTO

MUY POSITIVO: SÁENZ SE REUNIÓ CON LEANDRO CUCCIOLI, TITULAR DE AFIP

MUY POSITIVO: SÁENZ SE REUNIÓ CON LEANDRO CUCCIOLI, TITULAR DE AFIP

El intendente Gustavo Sáenz y el titular de la AFIP,  Leandro Cuccioli, buscan eficientizar el sistema de trabajo conjunto.

La reafirmación del compromiso de trabajar articuladamente fue la base del encuentro entre el intendente y el Administrador Federal de Ingresos Públicos, tras el acuerdo de complementación y asistencia recíproca firmado entre el organismo federal y la Municipalidad en 2016.

En ese sentido, esta tarde se reunieron el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, con el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, con la finalidad de  profundizar los procesos de armonización de las bases de información de contribuyentes, sistema que la comuna salteña lleva adelante con la colaboración del organismo nacional.

Coincidieron en la conveniencia de seguir avanzando en la realización de tareas conjuntas de fiscalización con la meta de obtener una mayor efectividad en las actividades específicas de administración tributaria.

Oportunamente y en virtud del acuerdo entre las partes,  se trata de sostener relaciones institucionales de complementación, cooperación y asistencia recíproca, lo que está en marcha mediante la facilitación de distintos recursos. Estos recursos incluyen intercambio de información, capacitación en distintas materias y desarrollo e implementación de proyectos que signifiquen el acceso a tecnología informática e innovación tecnológica.

El intendente Sáenz agradeció “las capacitaciones que realiza el organismo fiscal para agentes de la administración municipal, que permiten adaptarse a los continuos cambios sociales y demanda de la sociedad, apuntando a la excelencia en la administración y atención de los contribuyentes salteños”, dijo.

Y puso el acento en la importancia del encuentro “para continuar avanzando en el trabajo conjunto y fortalecer la recaudación del municipio en el marco de los convenios de colaboración”

De la reunión participaron también el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, Jimena de la Torre, subdirectora General de Coordinación Técnico Institucional y Pablo Martin Paturlanne, subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.