Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PROTOCOLO DE ASISTENCIA

Operadores de Emergencia intervinieron en un incendio en barrio Jardín

Operadores de Emergencia intervinieron en un incendio en barrio Jardín

Una conexión eléctrica en malas condiciones provocó un cortocircuito en una pequeña casa prefabricada. Actuó la Municipalidad.

Operadores de emergencia de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, sofocaron un incendio ocurrido en una vivienda prefabricada en Abraham Lincoln y 9 de Julio de barrio Jardín.

El incidente se produjo debido a una conexión eléctrica precaria para una heladera que hizo cortocircuito y provocó la destrucción de la vivienda.

Durante el operativo el personal del organismo municipal procedió a establecer el perímetro de seguridad en conjunto con inspectores de tránsito.

En el lugar se trabajó en coordinación con Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes. A su vez, personal de Samec asistió a un menor de 9 años por un principio de intoxicación por monóxido de carbono.

Luego de sofocado el incendio, los operadores municipales activaron el protocolo de asistencia para dar aviso a la Cooperadora Asistencial que brindará acompañamiento a la familia afectada.



MÁS DE MUNICIPAL